CONDICIONES DE GARANTÍA

Todos los artículos disponen de 2 años de garantía desde la fecha de su compra. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible. Para ello la tienda tiene que enviar el producto a nuestro almacén asumiendo los gastos de envío para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración. Si el producto tiene fallo de fabricación asumimos los gastos de envió de vuelta.

  • El comprador original debe mantener una copia de la factura original y puede ofrecer el recibo como prueba de compra si así lo solicita.
  • No se puede hacer ningún cambio o modificación, si a sido el caso se anulará la reparación o sustitución del producto.
  • La garantía no cubre por daños de humedad por uso incorrecto de las pantallas.
  • Si el producto lleva menos de 30 días se debe entregar con la caja original y todo sus accesorios.
  • Los gastos de envío y retorno del producto correrán a cargo del cliente si se encuentra que no fue averiado por problema de fabricación.
  • Zetaquatics no cubre lesiones personales, pérdida personal, o de daños asociados con el uso de estos productos.

 

ZETAQUATICS se hace cargo de cualquier desperfecto por transporte de una producto nuevo, sustituyendo el producto por otro de las mismas características en buen estado, siempre y cuando su notificación se haga dentro del plazo establecido de 24 horas. En este caso, tanto los gastos de devolución como de retorno son a cuenta de ZETAQUATICS.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS ACRÍLICOS DE LA MARCA ZETREEF

  • Toda la parte inferior del sumidero debe ser apoyado completamente y uniformemente con una cubierta dura sólida ( es decir, madera, granito, acero, etc.) Además de eso debe haber una capa de espuma de poliestireno o tipo parecido.
  • No use ningún producto que contenga amoniaco, alcohol o abrasivos, vinagre u otros limpiadores comerciales para limpiar la superficie de acrílico de los productos ZETREEF. Utilice únicamente productos de limpieza que están diseñados específicamente para el acrílico. ZETAQUACTICS no se responsabilizará de arañazos o grietas por un mantenimiento incorrecto.
  • Proteja su acuario/sumidero de vapores químicos, incluyendo pintura, barniz, etc… El uso de este tipo de productos de limpieza, o la exposición a vapores químicos, hará que el acrílico se pierde su brillo y puede hasta dañar lo. Además, no utilice esponjas gruesas o almohadillas para limpiar el acuario/sumidero. Un paño suave con agua o un producto hecho específicamente para el acrílico se deben utilizar para la limpieza.
  • Iluminación de alta intensidad, tal como halógenas o los fluorescentes se debe instalar por los menos 30cm encima de la parte superior del acuario de acrílico, mejor que sea 50cm. Deben proporcionar un flujo de aire suficiente en zonas cerradas para mantener el acuario/sumidero de acrílico superior fresca. Si no se siguen estas recomendaciones podría causar daños en el acuario superior no cubiertos por esta garantía.
  • Acuarios/sumideros acrílicos se pueden expandir cuando se llena de agua o por diferentes temperaturas. Se deben dejar de al menos 2cm en todas las direcciones de hueco para que se puede expandir. Si no dejas esta espacio no estaría cubierto por esta garantía.
  • No se puede hacer ningún cambio o modificación a los sumideros sin la aprobación previa por escrito.
  • Cualquier mal manejo, accidentes o abusos del producto que causa pérdidas no están cubiertas por la garantía.
  • La garantía no se extiende a las fugas que implican pasamuros o conexiones.
  • El comprador original debe mantener una copia de la factura original y puede ofrecer el recibo como prueba de compra si así lo solicita.
*El incumplimiento de las condiciones de la garantía anterior se anulará la reparación o sustitución del producto.