A la hora de pedir un producto se suele tardar 24-72h para su proceso y envió para muchos de nuestros productos. Para nuestros envíos, utilizamos los servicios de la empresa CORREOS EXPRESS.

  • Los pedidos a España peninsular se entregan normalmente entre 24 horas (antes de las 14:00h al día siguiente) desde la salida del pedido de nuestro almacén. (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos)
  • Para envíos a Baleares y Portugal se entregan entre 24-72 horas desde la salida del pedido de nuestro almacén. (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos)

*Los bultos grandes como acuarios y sumideros de mas de 100cm de largo se pueden variar su entrega. Se verifica al hacer el pedido.

 

Todos los envíos disponen de garantía de transporte. Si al recibir el pedido, comprueba algún daño ocasionado por el transporte, debe comunicar lo antes posible. El plazo de reclamación de desperfectos por transporte es de 24 horas tras recibir el pedido. ZETAQUATICS se hace cargo de cualquier desperfecto por transporte, reparando el mismo o sustituyendo el producto por otro de las mismas características en buen estado, siempre y cuando su notificación se haga dentro del plazo establecido de 24 horas. En este caso, tanto los gastos de devolución como de retorno son a cuenta de ZETAQUATICS.

En caso de reclamación el destinatario deberá hacer constar sus reservas en el albarán de entrega, o PDA del transportista. Se debe conservar la mercancía y embalaje a disposición de peritaje, salvo que le demos instrucciones por escrito de lo contrario. Hay que sacar unos fotos del estado del producto y su embalaje para enviar lo directamente a nuestro correo info@zetaquatics.com para empezar su proceso de reclamación. El artículo debe estar disponible para su inspección en el estado en el que fue entregado, y en la dirección en la que se entregó. Si el artículo ha sido manipulado, reparado o si no se ha conservado el embalaje, la reclamación será rechazada.