Mostrando todos los resultados 13

  • QEye (WiFi Cam)

    ¿Por qué elegir QEye (WiFi Cam)?

    QEye lleva tu acuario a cualquier parte. Más que una cámara WiFi, puedes compartir tu acuario con otras personas a través de la aplicación QSmartOnline. Equipado con una lente giratoria que ofrece un campo de visión panorámica de 120˚ y un montaje magnético fácilmente ajustable, QEye captura la belleza de cada rincón de nuestros acuarios. Puede tomar una foto o grabar un video y compartirlos en Internet. También puedes invitar a amigos a ver la transmisión en vivo de tu acuario con resolución HD 720.

    265,00
  • Rellenador Automático MATO (1 SENSOR)

    El sistema rellenador automático mini auto top off viene equipado con un solo interruptor de boya el modelo MATO-100P o con doble interruptor de boya modelo MATO 200P

    Ambos modelos cuentan con la función principal de reponer el agua del acuario a través del sensor anti nivel de ondas incluido, para determinar cuándo se debe agregar más agua de su depósito (no suministrado) de esta manera conseguir una densidad estable y segura.

    49,90
  • Rellenador Automático MATO (2 SENSORES)

    El sistema rellenador automático mini auto top off viene equipado con un solo interruptor de boya el modelo MATO-100P o con doble interruptor de boya modelo MATO 200P

    Ambos modelos cuentan con la función principal de reponer el agua del acuario a través del sensor anti nivel de ondas incluido, para determinar cuándo se debe agregar más agua de su depósito (no suministrado) de esta manera conseguir una densidad estable y segura.

    64,90
  • Smart ASOV

    Smart ASOV es un exclusivo kit electrónico de válvula de flotador para todo tipo de reservorios.

    ¡Nunca se preocupe por olvidarse de apagar su sistema RO / DI o sobrellenar su reservorio nuevamente con este inteligente artilugio!

    99,90
  • Smart ATO DUO SATO

    Disponible para reserva el nuevo Smart Ato Duo de AUTOAQUA, novedoso sistema de control de nivel de agua que incorpora doble sensor óptico en la misma capsula, control táctil  y un tamaño muy reducido.

    144,90
  • Smart ATO RO

    Un equipo inteligente de auto llenado (ATO) especialmente diseñado para llenar el depósito de agua de ósmosis (RO) desde el equipo de agua de ósmosis (RO) o RODI directamente. Viene con dos sensores dobles que brindan doble protección y evitan la variación de TDS.

    169,90
  • Smart AWC touch Controller

    Repuesto del controlador del sistema de cambios de agua automáticos AWC.

    Modelo: SC-200

    Controlador con pantalla táctil

    Tamaño del controlador (L x W): 55 mm x 70 mm

    Tamaño del sensor (diámetro x grosor): 20 mm x 14 mm

    Tamaño del imán del lado seco (diámetro x grosor): 20 mm x 6 mm

    Espesor máximo de montaje: 12.7 mm

    Longitud del cable entre el sensor y el controlador: 300 cm

    150,00
  • Smart Skimmer Security

    ¿Por qué elegir Smart Skimmer Security?

    Smart Skimmer Security utiliza un sensor óptico sin contacto de diseño exclusivo para asegurar el skimmer. Sin partes móviles que fallarán. El sensor acoplado magnéticamente hace que sea muy fácil de instalar y ajustar al nivel deseado en la copa de recolección. No se necesitan agujeros en la copa de recolección para la instalación. El mantenimiento también es tan simple como pueda imaginar. Cuando el nivel en la copa sube hasta rebasar el sensor que hemos colocado, Smart Skimmer Security apagará el skimmer inmediatamente para evitar que se desborde. La función de retardo automático evita las falsas alarmas debidas a cortes de energía.

    69,90
  • Smart Stir

    Agitador magnético para los test de acuarios

    Agitador-mezclador magnético para los test analíticos de agua de tu acuario.

    Recarga con MicroUSB

    Indicador de bateria baja

    Equipado con autoapagado

    Silencioso

    Encender y listo para funcionar

    49,90
  • Titanium One

    ¿Por qué elegir Titanium One?

    Titanium One es el medidor TDS en línea más pequeño disponible en el mercado. Utiliza una sonda de titanio, que tiene una excelente resistencia a la corrosión. Es muy fácil de instalar con una T de unión de conexión rápida de 1/4 “(incluida). Además, es calibrable para obtener resultados precisos. Después de 3 minutos sin uso, se apagará automáticamente para conservar la vida útil de la batería.

    45,00
  • Titanium S1

    ¿Por qué elegir Titanium S1?

    El titanio S1 con una sonda está diseñado para monitorear la calidad del agua de los equipos de ósmosis. Utiliza una sonda de titanio, que tiene una excelente resistencia a la corrosión. El controlador acoplado magnéticamente facilita la instalación en cualquier lugar con marco de metal. Con una T de unión Push Connect de ¼ “(incluida en el paquete), es fácil de conectar con sistemas de ósmosis. Además, es calibrable para obtener resultados precisos. Después de 3 minutos sin uso, se apagará automáticamente para conservar la vida útil de la batería.

    49,90
  • Titanium S2

    ¿Por qué elegir Titanium S2?

    Titanium S2 con dos sondas está diseñado para monitorear la calidad del agua de los equipos ósmosis. Utiliza dos sondas de titanio, que tienen una excelente resistencia a la corrosión. El controlador acoplado magnéticamente facilita la instalación en cualquier lugar con un marco de metal. Con las T de unión Push Connect de ¼ “(incluidas en el paquete), es fácil de conectar a los equipos de ósmosis. Además, es calibrable para obtener resultados precisos. Después de 3 minutos sin uso, se apagará automáticamente para conservar la vida útil de la batería.

    55,00
  • Titanium S3

    ¿Por qué elegir Titanium S3?

    Titanium S3 con tres sondas está diseñado para monitorear la calidad del agua de los equipos de ósmosis. Utiliza tres sondas de titanio, que tienen una excelente resistencia a la corrosión. El controlador acoplado magnéticamente facilita la instalación en cualquier lugar con marco de metal. Con tres T de unión Push Connect de ¼ “(incluidas en el paquete), es fácil de conectar con los equipos de ósmosis. Además, es calibrable para obtener resultados precisos. Después de 3 minutos sin uso, se apagará automáticamente para conservar la vida útil de la batería.

    60,00