Mostrando todos los resultados 3

  • BloomFusion (Vivo)

    Nuestros productos contienen fitoplancton vivo de tres especies microalgales diferentes y complementarias, en el caso de BloomFusion tenemos: Isochrysis galbana, Rhodomonas lens, Tetraselmis chuii, Microchloropsis gaditana yPhaeodactylum tricornutum.
    Tienen un óptimo perfil nutricional para la alimentación de los organismos filtradores de nuestro acuario, aportando un alto contenido en proteínas, ácidos grasos poliinsaturados y pigmentos, entre otros.
    A su vez, este completo alimento también nos sirve para alimentar a determinadas comunidades zooplanctónicas que habitan en la roca viva del acuario, como los rotíferos y los copépodos, que a su vez también nos servirán como alimento para filtradores y para el correcto desarrollo y nutrición de larvas de peces.

    17,90
  • BloomLife (Vivo)

    BloomLife es fitoplancton vivo de la especie Tetraselmis chuii 100%. Sin conservantes ni aditivos es una microalga de muy alto valor nutricional. Contiene aminoácidos esenciales, ácidos grasos, altos niveles de  proteínas de excelente calidad y enzimas. El alimento vivo estimula, además, el instinto depredador de las postlarvas y organismos de nuestro acuario favoreciendo su alimentación.

    5,90
  • BloomPlus

    FITOPLANCTON CONCENTRADO

    Suspensión mineral concentrada.

    Óptimo para la alimentación y enriquecimiento de cultivos de artemia, rotíferos, corales, esponjas, filtradores, almejas tridacna y otros crustáceos. De la misma manera que puede ser adicionado a nuestro acuario para nutrirlo en combinación de otras microalgas.

    19,90